conversemos

Proyectos realizados

Acciones transversales para mejorar el servicio

Diseño de Atención a Clientes

Mapeo de brechas y oportunidades en el desempeño del modelo de atención omnicanal y generación de roadmap de actividades con impacto en indicadores de negocio y experiencia

Segmentación valor clientes

Rediseño de modelo de atención comercial y relacionamiento de clientes en base al valor del cliente, comportamiento comercial, perfil de clientes y ciclo de vida.

CRM

Somos tu partner en el diseño funcional para los módulos de venta y servicio del CRM que necesites implementar, lo hemos realizado para Microsoft Dynamics y Hubspot, logrando mediante la gestión del cambio un buen proceso de adaptabilidad

Diseño interno o externo de Contact Center

Diagnosticamos el desempeño de cara a clientes y eficiencia del canal de atención en busca de oportunidades que permitan mejorar el servicio y conectarse con actividades y flujos proactivos de venta.

Retención de clientes

En base a la situación actual, diseñamos un proceso de retención a partir del vinculo, necesidades y expectativas de los clientes, considerando protocolos y script actualizados, procedimientos de trabajo, e indicadores de desempeño en base al target del negocio.

Gestión reclamos de clientes

En base a la situación actual diseñamos y estandarizamos los protocolos de respuesta inmediata y flujos de trabajo para lograr un mejor desempeño en la experiencia de clientes que tienen un problema, activando acciones de recuperación de confianza.

Cursos y aprendizaje continuo

La experiencia del cliente la tienen que vivir y compartir todos en la organización, por esto diseñamos en conjunto programas de capacitación que generen impacto mediante la movilización de los equipos hacia un "mejor Servicio"

Fidelización y vínculo

El diseño de la forma en que nos relacionamos con los clientes debe estar en sintonía con sus necesidades y expectativas, esto involucra un proceso de transformación de Marketing, Ventas y nuevas alianzas que agreguen valor al ecosistema del cliente.

Proyectos Experiencia Clientes

Voz Experiencia Clientes

El cliente no es sólo del área de calidad o experiencia de clientes, el cliente debe estar presente en todas las personas de la organización, el proceso de sensibilización es uno de los primeros pasos para incorporar al cliente en las decisiones del negocio.

NPS | CSAT |metodología

Medimos e implementamos la metodóloga a NPS identificando las palancas de gestión necesarias para aumentar continuamente la recomendación y recompra de tus clientes

User Experience (UX)

El diseño cada vez más asertivo, empático y más humano en el mundo digital es importante para el negocio, las personas (clientes) deciden también por interacciones que les hagan la vida más fácil, una navegación intuitiva, inclusiva, un script más cercano, una tienda física más amablemente digital, si todo suma y es consistente, la experiencia es buena, y el cliente vuelve.

Sentimientos y emociones de clientes

Mediante machine learning categorizamos y evaluamos las tendencias de los literales de clientes, atrévete a realizar preguntas abiertas para recopilar la "Voz del cliente". En los literales está la riqueza de la experiencia.

Estudios Post Atención tiempo real

Mediante nuestro software de captura de la voz del cliente, puedes medir, ver, evaluar y acciones en tiempo real la experiencia de los clientes a nivel omnicanal, generando alertas claves para un proceso de acción inmediato "Close the loop".

Programa sensibilización VoC

Considerando la estrategia comercial de la empresa, generamos actividades con clientes que ayuden a generar proyectos de negocio e innovación vinculados a mejorar la experiencia de los clientes en líneas estratégicas para la organización.

El ROI de la Experiencia

¿No tienes claro como la experiencia aporta al negocio?, te ayudamos a visualizar los datos que necesitas para demostrar comercialmente el aporte de buenas experiencias en el negocio de la empresa (más recompra, menos fuga, nuevos clientes, menos costos, más eficiencia, mejor reputación). "Una buena experiencia si aporta al negocio".

Estadística aplicada a CX

En estudios a clientes con grandes volúmenes de datos, es importante realizar un análisis estadístico para identificar los drivers que más importancia tienen en el NPS o en la Satisfacción Global con la empresa o con un servicio en particular, de ésta forma podrás gestionar y focalizar mejor los recursos internamente.

Alineando equipos hacia una Cultura Cliente Céntrico

Voz Experiencia Empleado

Diseño e implementación de programas sensibilización alta dirección cliente céntrico.

KPI Experiencia Clientes

Diseño de indicadores y acuerdos de nivel de servicio inter área para
Personal en contacto con clientes y áreas de apoyo

Planes de Reconocimiento

Diseño e implementación orientados a la Experiencia en el Servicio.

Programas formación continua

Diseñados para el personal en contacto con clientes en base a necesidades internas y drivers clientes externos.

Programas de mejora continua productos y servicio

Diseñado para que equipos multidisciplinarios trabajen en conjunto con foco en la experiencia interna y el servicio a clientes.

Comunicación Interna en CX

Diseñados para crear valor y alineamiento entre el clientes y los empleados, generando mensajes continuos de la voz del cliente

Programas de reconocimiento

Diseñados estratégicamente para alinear a los equipos con los valores de la empresa.

Prácticas cliente centrico

Diseñamos e implementamos actividades en la alta dirección orientadas a generar alineamiento hacia el cliente en forma continua.

La experiencia es el nuevo marketing:

Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.

https://www.5e.cl/wp-content/uploads/2020/12/pie_imagen.png