Incorporar la voz del cliente mediante el análisis de datos y el feedback de la experiencia con tu servicio generará nueva información que agregará valor para tu negocio.
¿Entiendes el comportamiento y necesidades del cliente que actualmente compra tus servicios o productos?.
¿Analizas el comportamiento cualitativo y cuantitativo de clientes como feedback de rediseño de acciones comerciales y fidelización en el embudo de venta?.
¿Conoces como tus clientes se han sentido con el servicio que le has presentado? ¿tus clientes te recomiendan? ¿conoces los atributos que influyen en la recomendación y en la “no” recomendación?
¿Por qué tus clientes prefieren productos y servicios de tu competencia? ¿qué no encontró en tu oferta de valor?
El diseño de la Bienvenida e habilitación de tus clientes, luego de la venta es fundamental, genera valor en el relacionamiento y acciones para una up grade de las ventas.
Identificar los elementos que influyen en la decisión del cliente sobre dejar de comprar tus productos y servicios genera valor en el desempeño del negocio y del servicio al mejorar con foco.
Clientes multicanales, cada momento es una experiencia de usabilidad y efectividad.
¿Conoces cómo es la calidad de esa interacción? ¿hay elementos que mejorar en la experiencia?
Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.