Hola, mi nombre es Matias Cristi, funde 5to elemento luego de trabajar 18 años en CX en 3 Bancos en Chile bajo una visión holistica e integral de la gestión del servicio a nivel organizacional. Hoy hemos apoyado a varias a empresas a concretar sus desafios en CX mediante una estrategia cliente céntrico. La diferenciación de 5to elemento está en lograr que los equipos de la empresa adopten nuevas herramientas, métodos y un nuevo mindset en el visión colaborativa hacia el cliente. El conocimiento en CX es multi industria, en negocios B2C y B2B.
El diseño estratégico de la nueva calidad de la experiencia total del cliente se desarrolla desde un enfoque In- Out habilitando capacidades, habilidades y herramientas internas para conectar con el cliente desde un enfoque Out- In.
Método CLIENTE
Colaboración | Liderazgo | Iniciativa | Estrategia | Norte | Transformación | Empatía
Medimos, analizamos y auditamos la visión cliente en las personas, tu modelo de atención y foco en la experiencia para identificar brechas y oportunidades en ámbitos que hacen sentido al negocio.
El crecimiento real está en la gestión y voz del cliente.
Las metodologías agiles facilitan la innovación continua.
En base a la experiencia previa, facilitamos las soluciones y aterrizamos las iniciativas, co -diseñamos e implementamos junto a tus equipos.
Iniciativas que aportan valor al negocio.
Nuestra propuesta está orientada a la acción, buscamos brechas y oportunidades para diseñar e implementar junto a tu equipo de trabajo.
Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.