Nuestro modelo de autoevaluación Ser una empresa más cliente céntrica ayuda a empresas B2B y B2B a definir una estrategia concreta en diversos frentes organizacionales ¿sabes que es la experiencia de clientes en B2B y B2C?, nosotros te apoyamos
Plan de Incentivos
Diseñamos nuevas paneles de indicadores con foco en el cliente para la evaluación de desempeño y construimos nuevas formas de reconocimiento por acciones y actitudes que responden al valor que la compañía otorga a sus clientes.
En base a las brechas y oportunidades en la interacción con clientes desarrollamos junto a tu equipo una nueva dinámica de trabajo multidisciplinaria con foco en el cliente, que mejore día a día la relación y servicio.
El cliente debe estar presente constantemente en los mensajes hacia tus colaboradores mediante un mix en el plan de medios en base a los mecanismos de comunicación existentes en la compañía para entregar un feedback continuo de la voz del cliente.
Realizamos talleres de nivelación sobre los conceptos, metodologías, diseño de indicadores de servicio, y buenas prácticas cliente centrico.
Diseñamos los indicadores claves de clientes e identificamos la relación con las diferentes áreas de la compañía.
Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.