conversemos

Auditamos y diseñamos tu cadena de valor del servicio

Sin importar el tamaño e industria de tu empresa, auditamos el modelo de atención de tu servicio multicanal, comercial y operacional en ámbitos claves, identificando brechas y oportunidades que generan un roadmap de soluciones en eficiencia y mejor experiencia para tus clientes.

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SERVICIOS

La diferenciación de servicios por segmento y la estrategia de los roles en los canales debe diseñarse para lograr la mejor eficiencia y efectividad en la interacción con los clientes.

INDICADORES DESEMPEÑO

Lo típico: “lo que no se mide no se sabe”

Auditamos y diseñamos KPI de desempeño de la interacción con clientes, la cadena operacional del servicio y el personal en contacto con clientes.

EXPERIENCIA CLIENTES

Hoy la tendencia es capturar datos y monitorear la experiencia en tiempo real, utilizando nuevas tecnologías.

La experiencia no es sólo notas, incorporar la voz del cliente y la gestión de emociones son claves.

PERSONAS

Lo más importante, el equipo.

Incorporar la voz del empleado en los procesos de mejora del servicio y la configuración de planes de desempeño feedback y reconocimiento acompañamiento que hagan sentido generan un empleado más comprometido.

TÉCNOLOGIA - INTEGRACIÓN

Verificamos si las tecnologías disponibles son las optimas para tu estrategia de relación con clientes y te ayudamos a buscar nuevas.

Un CRM integrado a la información del cliente y a la cadena operacional de servicio, es un buen camino para comenzar.

ORGANIZACIÓN Y PROCESOS

Te asesoramos en la identificación de tareas factibles de digitalizar y automatizar tanto internamente como en la relación con los soportes operacionales y otras áreas internas.

El diseño, control y desempeño de la cadena operacional del servicio tiene un impacto directo en la experiencia de tus clientes ¿Sabes cuál es la experiencia de tus clientes y los elementos a rediseñar para mejorarla?

Hoy existen múltiples tecnologías para digitalizar la auto atención con clientes, sin embargo LAS PERSONAS del Contact Center son claves en la presentación del servicio, nosotros agregamos valor a la experiencia del empleado auditando elementos importantes de la gestión

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La experiencia es el nuevo marketing:

Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.

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