conversemos

¿Tus equipos están alineados en una Cultura Cliente Céntrico?

Enfoque en la colaboración y competitividad

Elementos que agregan valor a una cultura centrada en el cliente

Modelo Madurez Cliente Centrico B2B y B2C

Nuestro modelo de autoevaluación Ser una empresa más cliente céntrica ayuda a empresas B2B y B2B a definir una estrategia concreta en diversos frentes organizacionales ¿sabes que es la experiencia de clientes en B2B y B2C?, nosotros te apoyamos

Plan de Incentivos

Plan de Incentivos
Diseñamos nuevas paneles de indicadores con foco en el cliente para la evaluación de desempeño y construimos nuevas formas de reconocimiento por acciones y actitudes que responden al valor que la compañía otorga a sus clientes.

Programas de Rediseño

En base a las brechas y oportunidades en la interacción con clientes desarrollamos junto a tu equipo una nueva dinámica de trabajo multidisciplinaria con foco en el cliente, que mejore día a día la relación y servicio.

Comunicaciones Internas

El cliente debe estar presente constantemente en los mensajes hacia tus colaboradores mediante un mix en el plan de medios en base a los mecanismos de comunicación existentes en la compañía para entregar un feedback continuo de la voz del cliente.

Workshop Customer

Realizamos talleres de nivelación sobre los conceptos, metodologías, diseño de indicadores de servicio, y buenas prácticas cliente centrico.

Diseño KPI Journey service

Diseñamos los indicadores claves de clientes e identificamos la relación con las diferentes áreas de la compañía.

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La experiencia es el nuevo marketing:

Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.

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