conversemos

Estudios: la voz del cliente y del colaborador

Incorporar la voz del cliente mediante el análisis de datos y el feedback de la experiencia con tu servicio generará nueva información que agregará valor para tu negocio.

Buyer Persona

¿Entiendes el comportamiento y necesidades del cliente que actualmente compra tus servicios o productos?.

Funnel Digital

¿Analizas el comportamiento cualitativo y cuantitativo de clientes como feedback de rediseño de acciones comerciales y fidelización en el embudo de venta?.

Experiencias de Servicio NPS – CES - CSAT

¿Conoces como tus clientes se han sentido con el servicio que le has presentado? ¿tus clientes te recomiendan? ¿conoces los atributos que influyen en la recomendación y en la “no” recomendación?

Experiencia Productos

¿Por qué tus clientes prefieren productos y servicios de tu competencia? ¿qué no encontró en tu oferta de valor?

Estudios Bienvenida y habilitación

El diseño de la Bienvenida e habilitación de tus clientes, luego de la venta es fundamental, genera valor en el relacionamiento y acciones para una up grade de las ventas.

Estudios de abandono

Identificar los elementos que influyen en la decisión del cliente sobre dejar de comprar tus productos y servicios genera valor en el desempeño del negocio y del servicio al mejorar con foco.

Estudios Interacciones

Clientes multicanales, cada momento es una experiencia de usabilidad y efectividad.

¿Conoces cómo es la calidad de esa interacción? ¿hay elementos que mejorar en la experiencia?

La experiencia es el nuevo marketing:

Te quiero apoyar en este camino de formación y transformación hacia el ser una empresa más cliente céntrica, conversemos.

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